Posted: 31 May 2013 09:32 AM PDT
Ideas centrales de mi conferencia De la persuasión a la
conversación: los retos de la publicidad en la era social en el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, El Sol 2013: 1. Ser personal, porque son negocios 2. Recuperar la conversación, escuchar mejor y preguntar más 3. Convertirse en contenido, aportar valor y ser relevante 4. Establecer relaciones de calidad 5. Evitar la rutina social 6. Cultivar a los fans 7. Descubrir a los prescriptores 8. Viajar bien entre los medios, y conectar on/off 9. Moverse más rápido 10. Volver a emocionar Lecturas complementariasAlonso Coto, M., El plan de marketing digital. Blended Marketing como integración de acciones on y offline (Prentice Hall, 2008).Entrala, G., Daft Punk: los robots que nos enseñan el poder del deseo en la comunicación y 10 claves sobre el futuro de las marcas de consumo. Gansky, L., La malla. El futuro de los negocios es…compartir (Gestión 2000, 2011). Levine, R., C. Locke, D. Searls y D. Weinberger, El Manifiesto Cluetrain (Deusto, 2009). Orihuela, J.L., La nueva forma de la publicidad y Medios sociales y comunicación de las organizaciones. Polo, F. y J.L. Polo, #Socialholic. Todo lo que necesitas saber sobre marketing en medios sociales (Gestión 2000, 2012). Regueira, J., Publicidad: quiénes somos, de dónde venimos, a dónde vamos… The Coca-Cola Company, 2020 Vision. Weber, L., Estar en todas partes. Estrategias de Social Business (Anaya Multimedia, 2012). |
You are subscribed to email updates from eCuaderno To stop receiving these emails, you may unsubscribe now. | Email delivery powered by Google |
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610 |
No comments:
Post a Comment