Pages

Sunday, June 2, 2013

ecuaderno




Posted: 31 May 2013 09:32 AM PDT
festivalelsol_2013 Ideas centrales de mi conferencia De la persuasión a la
conversación: los retos de la publicidad en la era social en el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, El Sol 2013:
1. Ser personal, porque son negocios
2. Recuperar la conversación, escuchar mejor y preguntar más
3. Convertirse en contenido, aportar valor y ser relevante
4. Establecer relaciones de calidad
5. Evitar la rutina social
6. Cultivar a los fans
7. Descubrir a los prescriptores
8. Viajar bien entre los medios, y conectar on/off
9. Moverse más rápido
10. Volver a emocionar

Lecturas complementarias

Alonso Coto, M., El plan de marketing digital. Blended Marketing como integración de acciones on y offline (Prentice Hall, 2008).
Entrala, G., Daft Punk: los robots que nos enseñan el poder del deseo en la comunicación y 10 claves sobre el futuro de las marcas de consumo.
Gansky, L., La malla. El futuro de los negocios es…compartir (Gestión 2000, 2011).
Levine, R., C. Locke, D. Searls y D. Weinberger, El Manifiesto Cluetrain (Deusto, 2009).
Orihuela, J.L., La nueva forma de la publicidad y Medios sociales y comunicación de las organizaciones.
Polo, F. y J.L. Polo, #Socialholic. Todo lo que necesitas saber sobre marketing en medios sociales (Gestión 2000, 2012).
Regueira, J., Publicidad: quiénes somos, de dónde venimos, a dónde vamos…
The Coca-Cola Company, 2020 Vision.
Weber, L., Estar en todas partes. Estrategias de Social Business (Anaya Multimedia, 2012).

No comments:

Desarraigos Provocados

El Yuma

MiamiDiario.com

Cruzar las alambradas

Aurora - Noticias de Israel y Medio Oriente

EL COMERCIO

El Despertador Americano

Periodista Digital RSS.

ElNuevoHerald.com: América Latina

El Independent

Perú.com